Ni Chita, ni King-Kong, ni el bueno y albino Copito de Nieve (que Dios lo tenga en la selva) tuvieron un blog tan mono como este. Humildemente espero que nos comuniquemos, que nos pasemos mucha info, música y porque no, algún que otro chimento, eso sí, todo bajo la moderación del "Gran Simio, El Urko".

15.12.05

La Flor más linda del jardín más florido


Y sí, no podía faltar, o mejor dicho, Cómo iba a faltar!!!
Hoy Cecilia la llevó a su revisión mensual con el benemérito Dr. Pi y sigue tan fantástica como su sonrisa. Ya mide 63 cm. y pesa 6.700 kg. Está cada día más despierta y ya controla bastante los movimientos de sus manos, no suele pegarse esos castañazos que se pegaba en una época y cuando agarra cualquier cosa enseguida se lo lleva a la boca.
Parece ser que tenemos las mismas actitudes antes de dormir y al despertarnos, antes de dormirnos tenemos muy mal humor y ni bien nos despertamos estamos de bastante buen humor, principalmete Matilda que siempre se despierta con una sonrisa.
No se preocupen que Matilda va a ser un tema del blog pero no va ser el único.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La flor mas hermosa que tiene expresiones fantasticas y unos ojos tan grandes y tan concentrados. Espero con entuciasmo muchas mas noticias de Mati, la flor mas divina de Barcelona!

Besos a los tres, una de las tias de Paris (G)

18/12/05 14:11

 

Publicar un comentario

<< Home