Ni Chita, ni King-Kong, ni el bueno y albino Copito de Nieve (que Dios lo tenga en la selva) tuvieron un blog tan mono como este. Humildemente espero que nos comuniquemos, que nos pasemos mucha info, música y porque no, algún que otro chimento, eso sí, todo bajo la moderación del "Gran Simio, El Urko".

20.12.05

El sueño del país propio


Un amigo siempre me decía,"Hay un mundo mejor, pero es más caro". Ahora ya sabemos dónde queda ese mundo, en los Emiratos Árabes, frente a las costas de Dubai unos iluminados están por construir este archipiélago de la excenticidad. Están construyendo en la costa de Dubai un complejo de 300 islas privadas que reproducen el mapa del mundo. Oficialmente es obra de la corporación Al Nakheel Properties aunque todo parece indicar que se trata de la próxima guarida de alguno de esos malvados de las películas de aventuras. También dicen que Rod Steward ya se ha comprado Gran Bretaña. En cualquier caso, si tienes un mínimo de 7.000.000$ puedes reservar tu país preferido. Cada isla tendrá entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados y una separación entre ellas de 50 a 100 metros de agua.

Más detalles en este vídeo

El carrito de la compra lo tienen en www.theworld.ae

1 Comments:

Anonymous GG said...

Espero el aguinaldo, ya que los precios son un poco mas de lo que tengo en el bolsillo en este momento ... jejejejeje Que idea fantastica.

21/12/05 17:41

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home