Ni Chita, ni King-Kong, ni el bueno y albino Copito de Nieve (que Dios lo tenga en la selva) tuvieron un blog tan mono como este. Humildemente espero que nos comuniquemos, que nos pasemos mucha info, música y porque no, algún que otro chimento, eso sí, todo bajo la moderación del "Gran Simio, El Urko".

27.12.05

Hoy se estrena el trailer de El Código Da Vinci


Ron Howard y Akiva Goldsman, director y guionista ganadores del Oscar por "Una mente maravillosa", vuelven a trabajar juntos para llevar a la gran pantalla la controvertida y exitosa novela de Dan Brown "El código Da Vinci", protagonizada por Tom Hanks, Audrey Tautou (Amelie), Ian McKellen, Alfred Molina, y Jean Reno (El Perfecto Asesino).
El trailer de El código Da Vinci apareció hace unos días en la red y además de revelarnos, por fin, algunas imágenes del film, escondía algunos detalles que no pocos han comenzado a encontrar. Primero se descubrió que al final de la presentación aparecía la palabra ‘SEEK’ seguido de las letras ‘T H S E C D E O’, esto formaría la frase “Seek the codes” (”Encuentra los códigos”). Basta con visitar el sitio Seekthecodes.com para seguir con el juego. Este sitio debe ser uno de los primeros intentos de la industria cinematográfica por subirse a la ola de los blogs.
La película está basada en la novela de Dan Brown, la cual se ha mantenido como uno de los best sellers más vendidos en los últimos dos años.
Si leyeron el libro y les quedaron algunas dudas o quizás quieren saciar su curiosidad, pueden consultar la web que el Gran Simio realizó para informar a aquellos que se quedaron con ganas de saber más.

El estreno en España el 19 de Mayo, en Argentina el 18 de Mayo de 2006.

Links: Trailer / Thedavincicodeweb.com