Ni Chita, ni King-Kong, ni el bueno y albino Copito de Nieve (que Dios lo tenga en la selva) tuvieron un blog tan mono como este. Humildemente espero que nos comuniquemos, que nos pasemos mucha info, música y porque no, algún que otro chimento, eso sí, todo bajo la moderación del "Gran Simio, El Urko".

14.2.06

La caja de PANDORA


Gracias a un gran amigo, porque son grandes amigos los que descubren estas cosas, conocí a PANDORA. Es una especie de radio personalizada en la cual podés crear tus propias sintonías en base a tus artistas o canciones preferidas . Para que se ponga en marcha tenemos que proporcionarle un grupo o una canción. A partir de ella creará una estación analizando el sonido del artista o la canción, buscando las que tengan melodía, ritmo e instrumentos afines. La calidad de sonido está muy bien (128 kbps) y se puede utilizar desde FireFox.
Los resultados, tengo que reconocerlo, son bastante potables. En la captura se observa como a partir de "U2" me ha invitado a escuchar a "Pink Floyd" y hasta los mismísimos "Led Zeppelin", no está mal.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home