Ni Chita, ni King-Kong, ni el bueno y albino Copito de Nieve (que Dios lo tenga en la selva) tuvieron un blog tan mono como este. Humildemente espero que nos comuniquemos, que nos pasemos mucha info, música y porque no, algún que otro chimento, eso sí, todo bajo la moderación del "Gran Simio, El Urko".

22.12.05

Las búsquedas del año 2005



Una mirada al 2005 con las listas respresentativas de las búsquedas más populares de este año.

Esta es la época del año en la que Google, Yahoo! y compañía suelen publicar lo que más busca la gente en Internet con resúmenes como el 2005 Google Year-End Zeitgeist, los Yahoo! 2005 Top Searches, los Web's Most Wanted 2005 de Lycos, o las búsquedas de 2005 en Yahoo! España.

La humanidad tienes al alcance de sus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se le ocurre es buscar «Britney Spears»

21.12.05

Las fotos del 2005


TIME: The Best Photos of the Year 2005 y REUTERS publicaron para estas fechas, como cada año, una selección de fotos que lamentablemente resumen el 2005 como un año de catástrofes, desgracias y conflictos por todo el mundo. Pero a no desesperarse porque si nos esforzamos también podemos enontrar de las otras.
A ver si el 2006 se nos da mejor.

Links ::
TIME / REUTERS

20.12.05

El sueño del país propio


Un amigo siempre me decía,"Hay un mundo mejor, pero es más caro". Ahora ya sabemos dónde queda ese mundo, en los Emiratos Árabes, frente a las costas de Dubai unos iluminados están por construir este archipiélago de la excenticidad. Están construyendo en la costa de Dubai un complejo de 300 islas privadas que reproducen el mapa del mundo. Oficialmente es obra de la corporación Al Nakheel Properties aunque todo parece indicar que se trata de la próxima guarida de alguno de esos malvados de las películas de aventuras. También dicen que Rod Steward ya se ha comprado Gran Bretaña. En cualquier caso, si tienes un mínimo de 7.000.000$ puedes reservar tu país preferido. Cada isla tendrá entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados y una separación entre ellas de 50 a 100 metros de agua.

Más detalles en este vídeo

El carrito de la compra lo tienen en www.theworld.ae

19.12.05

Un anuncio con muchas pelotas


Sony acaba de lanzar su nuevo televisor de plasma Bravia, y para este lanzamiento los creativos no tuvieron mejor idea que lanzar 250.00 pelotas de plástico por las calles de San Francisco. Al principio pensaba que era obra del arte digital y que las pelotitas no eran más que un truco de montaje, pero no, las pelotitas son las que son.
La canción del anuncio se llama Heartbeats, de José González (en su álbum Veneer). Si se dan un vistazo por la web de Sony Bravia, no dejen de ver el back stage.

18.12.05

Los IMPUROS despiden el año


Uno de los fines de estas notas es dar a conocer distintas actividades, información, curiosidades que rodean el mundo del "Gran Simio", claro que para esto necesito del alma inquieta de las distintas cabecitas que rondarán por este blog. Una de esas almas inquietas, y esta es inquieta de verdad, es la de mi hermano político, amigo y por sobre todas las cosas, cuñado, que hará su "chou" de despedida del año, el 23 de Diciembre en la "LA MAZAMORRA" (Alvarez Thomas 559, Capital Federal, BA, Arg.) Un espectáculo de "Stand Up Comedy", al mejor estilo Jerry Seinfeld, que no solamente contará con el mismísimo Andy Blister (Andrés), sino también con Jorge Navarra y Jorge Noguera. Queridos contertulios, para aquellos que están por Baires, no se lo pierdan, para los que estamos un poco más lejos, esperamos los comentarios para saber como estuvo la cosa.