Ni Chita, ni King-Kong, ni el bueno y albino Copito de Nieve (que Dios lo tenga en la selva) tuvieron un blog tan mono como este. Humildemente espero que nos comuniquemos, que nos pasemos mucha info, música y porque no, algún que otro chimento, eso sí, todo bajo la moderación del "Gran Simio, El Urko".

15.12.05

La Flor más linda del jardín más florido


Y sí, no podía faltar, o mejor dicho, Cómo iba a faltar!!!
Hoy Cecilia la llevó a su revisión mensual con el benemérito Dr. Pi y sigue tan fantástica como su sonrisa. Ya mide 63 cm. y pesa 6.700 kg. Está cada día más despierta y ya controla bastante los movimientos de sus manos, no suele pegarse esos castañazos que se pegaba en una época y cuando agarra cualquier cosa enseguida se lo lleva a la boca.
Parece ser que tenemos las mismas actitudes antes de dormir y al despertarnos, antes de dormirnos tenemos muy mal humor y ni bien nos despertamos estamos de bastante buen humor, principalmete Matilda que siempre se despierta con una sonrisa.
No se preocupen que Matilda va a ser un tema del blog pero no va ser el único.

14.12.05

Siempre hay una primera vez

Así es, siempre hay una primera vez para todo y para todos.
Hoy es la primera vez que publico, visito, escribo y comparto un blog. Desde ya que el motivo de todo esto es que podamos compartir cualquier tipo de inquietudes, noticias e ideas descabelladas sobre cualquier cosa que se les ocurra.

No quiero extenderme mucho más porque simplemente no sé que más poner, creo que son los nervios del debut, así que sin más y cómo decía el gran Tato:
Bermut con papas fritas y GOODSHOW!!!